Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Corven: celebración y nuevos productos

El grupo industrial -que cumple 55 años- se presentó en Automechanika, la feria más importante del sector, con novedades en autopartes y una nueva unidad de neumáticos.

 

Corven es una de las empresas líderes del mercado de reposición, una compañía nacional que participa en el negocio de las autopartes y que está celebrando su aniversario número 55. Para festejarlo, eligió la feria Automechanika Buenos Aires 2024, epicentro estratégico para los negocios en la industria automotriz y de autopartes.


 

En esta edición, Corven, marca líder en la categoría de amortiguadores con una participación de mercado del 35 por ciento, introdujo las novedades en sus líneas de productos de fabricación nacional y representados, entre las que se destacan principalmente los amortiguadores Super Pickup y la línea Protunning.

Por su parte, Sadar Repuestos amplía su oferta de productos, con juntas homocinéticas, fuelles y muelles, rodamientos, kits de embrague, parrillas de suspensión, rótulas, extremos y axiales.

Una de las principales novedades de Corven es el inicio de la comercialización de neumáticos. Por un lado, ofrece una línea de marca propia que abarca un completo lineup de productos para vehículos pesados y agro, pero también para livianos incluyendo SUVs, pickups y vans.

Complementa la propuesta la amplia gama de neumáticos de alta gama Dunlop, marca que también forma parte del catálogo de Corven.

Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven afirmó: “A lo largo de estas cinco décadas, hemos trabajado para ofrecer productos de la más alta calidad y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la movilidad. Hemos evolucionado y crecido para convertirnos en líderes del mercado de autopartes y continuaremos trabajando para ofrecer soluciones integrales que mejoren la movilidad y hagan crecer la industria automotriz.”

 

 

 



PDF Ver PDF