Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Así es el nuevo SUV chino de siete asientos que llegó a la Argentina

Dossier Motor ya lo anticipó, pero ahora te contamos los detalles que definen a la versión que se ofrece en nuestro país. Precio y equipamiento.

 

Es una costumbre de las automotrices chinas que tienen negocios en nuestro país no “poner todos los huevos en la misma canasta”. Y eso es lo que pasa con DFSK, una marca que llegó a nuestro mercado en 2018 (a través del grupo Socma) para comercializar utilitarios y que ahora, bajo el mando de otro importador (Grupo Corven), inicia la comercialización de un SUV.

Se trata del Glory 580 (aquí presentado sin el agregado del indicativo "Pro", como en otros paises), un sport utility con capacidad para transportar hasta siete pasajeros que ya tiene un largo recorrido en otros mercados con una última actualización que tuvo lugar en 2022.

El Glory 580 mide 4,68 m de largo, 1,715 m de ancho y 1,845 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,78 m.

Esa carrocería de estilo atractivo, moderno, en la que se destacan los faros de led y las llantas de aleación de 17 pulgadas, anticipa un habitáculo con tapizados de símil cuero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta resolución de 10”, que integra funciones de navegación, conectividad Bluetooth, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Suma cámara frontal, techo panorámico eléctrico, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, aire acondicionado con salidas traseras, en un espacio con tres filas de asientos.

En materia de seguridad dispone de ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, 4 airbags y asistente de arranque en pendiente.

El baúl ofrece una capacidad de 375 litros.

Este nuevo modelo está equipado con un motor naftero de cuatro cilindros y 1,8 litros que entrega 132 CV de potencia a 6.000 rpm y 176 Nm de torque entre 3.600 y 4.400 rpm, combinado con una caja automática tipo CVT. La tracción es delantera.

El precio sugerido al público del DFSK Glory 580 es de 31.500.000 de pesos.



PDF Ver PDF