Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Fiat Strada Ultra: ya a la venta en nuestro país

El nuevo integrante de la gama de la pick-up compacta es la primera de su clase con motor turbo: entrega 120 CV de potencia y 200 Nm de par, asociado con una caja CVT.

 

La marca italiana incorpora una nueva versión en su familia de picki-up compactas. Se trata de la Strada Ultra, modelo que se convierte en el primer vehículo del segmento con motorización turbo, ya que equipa el propulsor T200 que entrega una potencia de 120 CV y un torque de 200 Nm.

Para lograr mayor desempeño, dispone de una la función Sport que permite alterar los parámetros de aceleración y pasaje de marchas de la caja.

Además, presenta nueva parrilla, paragolpes exclusivos con terminaciones en colores gris grafito y rojo, estribos laterales, barras de techo, barras San Antonio y capota marítima.

Los faros son full LED, los retrovisores (de color gris grafito) cuentan con luz de giro y llantas de aleación de 16” (negras) con cubiertas All-Season.

En el habitáculo cuenta con tapizados de símil cuero con costuras en color rojo, el logo Ultra estampado sobre la tapicería, apoyabrazos central, y nuevos paneles de puerta con detalles en cuero.

La capacidad de carga este modelo es de hasta 650 kg.

El precio de la Fiat Strada Ultra T200 es de 29.144.000 pesos y la garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

 

 

 



PDF Ver PDF