Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Chevrolet Tracker RS, una edición limitada de 100 unidades

Este SUV, el más vendido en el país en 2023, llega ahora con un look más deportivo, con un tratamiento estético diferenciado tanto exterior como interior.

 

General Motors presentó en Argentina la variante con estética deportiva del Tracker. Se trata de la versión RS, un SUV compacto que ofrece un tratamiento estético diferenciado, tanto exterior como interior.

Esos detalles se advierten en elementos específicos tales como, por ejemplo, el logo de la marca Chevrolet en color negro, las insignias RS adelante y atrás, la parrilla delantera negra con diseño deportivo con estilo de panal de abejas, los protectores de color negro brillante adelante y atrás, además de retrovisores exteriores en ese mismo color.

Se suman llantas de 17” con terminación High Gloss, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo.

En el interior, Tracker RS cuenta con asientos, volante, paneles de puertas y consola tapizados con símil cuero con costuras rojas, y el ya característico equipamiento de conectividad e info-entretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, sistema de asistencia OnStar y aplicación myChevrolet, además de Wi-Fi nativo hotspot a bordo.



En materia de seguridad incluye 6 airbags, alertas de colisión frontal y de punto ciego, y freno autónomo de emergencia, entre otros.

Como el resto de la gama Tracker, compuesta además por las opciones MT, AT, LTZ y Premier, la versión RS utiliza el motor turbo-naftero tricilíndrico 1.2 que entrega una potencia de 132 CV y un torque de 190 Nm, que trabaja asociado con una caja automática de 6 marchas. La tracción es delantera.

Esta edición limitada de cien unidades está disponible en los concesionarios Chevrolet a un precio sugerido de 31.916.900 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

 

 

 



PDF Ver PDF