Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Ya se vende el nuevo Peugeot 2008 en Argentina

La marca francesa inició la preventa del SUV compacto fabricado en la planta de El Palomar a través de un plan de ahorro.

 

El Peugeot 2008 será “el” lanzamiento del año de Peugeot. Pero antes de que ese evento tenga lugar, la marca francesa decidió adelantar la comercialización del nuevo SUV compacto a través de Peugeot Plan, el sistema de ahorro previo de la casa francesa.

Se ofrece a través de un plan de 84 meses 70/30 con adjudicación pactada en cuotas 2, 4, 6 y 12, licitando como mínimo el 30 por ciento de la alícuota extraordinaria.

El valor de la primera cuota para suscribir es de 241.305 pesos. Además, este plan posee como beneficio exclusivo de la preventa, una bonificación del 50 por ciento de la alícuota durante diez meses para los clientes que adjudiquen y soliciten su Peugeot 2008 en el primer acto de adjudicación.

La versión de entrada de gama del nuevo Peugeot 2008 tiene un precio sugerido al público de 31.200.000 pesos.

 



PDF Ver PDF