Dossier MOTOR
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Peugeot muestra nuevas fotos y confirma una versión del 2008

En un comunicado la marca francesa dio a conocer fotos de la nueva generación del SUV que ya se fabrica en El Palomar. Habrá una versión GT.

 

Los SUV son, -nadie lo dude-, los modelos más solicitados por los usuarios y eso pone a esos productos en una posición de privilegio. Por eso la importancia que las terminales le otorgan.



Y, en ese sentido, la producción local de tales unidades sobresale entre el resto. Ese es el destino del nuevo 2008: el modelo de Peugeot ya se fabrica en la planta de El Palomar.

Para presentarlo, la casa francesa lo fue mostrando de a poco, primero con unos teaser y ahora con imágenes de determinados detalles y del modelo en general, con las que confirma una versión especial del 2008, la denominada GT.

De este modo, y a pesar de las informaciones no oficiales que circulan por las redes, la casa gala sigue dando a conocer su nuevo producto “de a poco”, motivo por el cual mantiene silencio sobre otros detalles tales como, por ejemplo, el motor y la dotación de equipamiento según las versiones que ofrecerá.

No obstante, hace pocos días lanzó la preventa de este SUV compacto a través de Peugeot Plan, el sistema de plan de ahorro de la marca, anunciando un precio de venta de 31.200.000 pesos.



PDF Ver PDF