Se trata del GTD, modelo equipado con un motor V8 5.2 de 815 CV de potencia y 91,8 kgm de torque que, asociado a tecnologías de avanzada, le permite alcanzar los 325 km/h.
Ford sigue creando modelos fuera de serie sobre la base del Mustang. Ahora, presentó el GTD 2025, producto que se transforma en el deportivo de serie más rápido y potente nunca antes producido por la marca.
Para alcanzar esa condición, emplea un motor V8 5.2, el primero de la línea con un sistema de cárter seco que ayuda a mantener la lubricación en curvas largas y pronunciadas. Este sistema de gestión del aceite también permite que el motor tenga una rotación máxima ligeramente mayor, de 7.650 rpm, 100 rpm más que el V8 de 5,2 litros anterior. Suma admisión y escape revisados, conductos de titanio y una polea del supercargador más pequeña.
Entrega 815 caballos de potencia y 91,8 kgm de torque que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, superando a cualquier otro Mustang homologado para las calles.
Además, esa potencia y ese torque se complementan con un sistema de aerodinámica activa de vanguardia, los frenos de carbono-cerámica y la suspensión trasera con amortiguadores semiactivos.
Cuenta también con un sistema de reducción de arrastre que altera el ángulo del alerón trasero y activa los flaps delanteros para mantener el equilibrio ideal entre el flujo de aire para aumentar la velocidad y la fuerza descendente para la adherencia, según la condición de rodaje.