Es la variante “carrozada” desarrollada sobre la base de la Ranger. Dispone de un motor turbonaftero de 300 CV y un alto nivel de equipamiento. La preventa.
Luego de haberlo mostrado a fines de diciembre de 2024 en el tradicional evento de fin de año, Ford anunció ahora el lanzamiento oficial del nuevo Everest, en el marco de la temporada de verano en Pinamar.
Se trata de un SUV grande con capacidad para siete pasajeros que se destaca por su diseño, un poderoso motor y un alto nivel de tecnología de confort y seguridad.
Esta nueva generación del modelo del óvalo es una suerte de variante carrozada desarrollada sobre la base de la pick-up Ranger. Muestra un casco con estilo robusto, en el que se destaca la parrilla cromada, los faros LED en forma de “C”, las llantas de 20 pulgadas y las barras portaequipajes satinadas.
En el interior ofrece tres filas de asientos y un espacio de carga que puede ampliarse hasta admitir 1.823 litros.
Cuenta con techo panorámico, tablero digital de 8 pulgadas y sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Ofrece, además, arranque por botón, cargador inductivo y puertos USB del tipo A y C.
Suma una amplia dotación de sistemas de seguridad en el entorno Ford CoPilot 360 grados con asistencias avanzadas como frenado autónomo, mantenimiento de carril y control de estabilidad, entre otros.
Emplea el motor 2.3 Ecoboost turbo de 300 CV de potencia y 45,5 kgm de torque , junto a una caja automática de 10 velocidades, que lleva el par hasta un sistema de tracción 4x4 que ofrece modos de conducción (arena, barro, remolque, entre otros). La capacidad de vadeo es de 800 mm.
Este modelo, que llega desde Tailandia, estará disponible en preventa desde el mes de marzo en colores Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera, con entrega a partir del segundo trimestre.
Cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.