Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Volvo presenta sus modelos híbridos en Cariló

La marca sueca desembarcó por primera vez en Cariló y en su stand ubicado en el medio del bosque exhibe tres de sus modelos más destacados: XC40, XC60 y XC90.

 

El espacio fue montado dentro del Golf de Cariló, sobre la calle Ñandú 964.

Está abierto todos los días de 11 a 22 hasta el 28 de febrero, y allí personal especializado acompañará a quienes lo deseen a realizar los test drive de toda la familia de SUV.

Para agendar un turno, los interesados pueden escanear los códigos QR que figuran en los autos ploteados y preparados especialmente para esas pruebas o ingresar a la web www.volvotestdrive.com.ar. Está permitido que vayan hasta tres personas por auto y los horarios son de 11 a 13 y de 16 a 20.

Los interesados, además, podrán adquirir accesorios para los tres modelos de SUV: desde juegos de alfombras y protectores de paragolpes hasta ganchos para bicicletas y porta valijas. Todas las transacciones se realizan on line a través de un código QR.

Además de los test drive abiertos al público, la compañía automotriz también ofrecerá otras experiencias exclusivas para los usuarios Volvo.

Durante el mes de enero, por ejemplo, habrá una experiencia gastronómica de la mano del prestigioso chef Damián Betular -que ofrecerá una clase de patisserie escandinava-, un golf nocturno, un cóctel fiesta en el stand, la Copa Volvo de Golf y una cena gala Carpe Diem a la luz de las estrellas.

En febrero, en tanto, tendrá lugar el tradicional desfile de Gabriel Lage, el reconocido diseñador argentino de alta costura, que presentará las últimas tendencias en vestidos y accesorios sobre una glamourosa pasarela inmersa en un entorno natural.

 

Nuevos SUV: algunos detalles

Los modelos exhibidos en el stand son los nuevos SUV XC40, XC60 y XC90. Los tres representan lo más avanzado de la marca en materia de  movilidad, ya que los tres casos equipan sistema de propulsión híbrido enchufable.

En cuanto a la estética exterior, los nuevos modelos mantienen, por supuesto, el estilo de familia de la marca con los faros LED en forma de martillo de Thor.

En el habitáculo, estos modelos ofrecen la nueva y exclusiva tapicería Tailored Wool Blend, con ribetes blancos contrastantes.

Ofrece, además, un avanzado sistema de infoentretenimiento desarrollado en conjunto con Google: aplicaciones y servicios integrados, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizarlo y una disfrutar de una experiencia reforzada por el paquete de servicios digitales.

Durante el año, los productos de la marca estarán habilitados para recibir mayores actualizaciones de software y del sistema operativo por vía aérea.

Equipan, además, sistemas de asistencia al conductor (ADAS por sus siglas en inglés) conformado por un conjunto de radares, cámaras y sensores ultrasónicos con la función Pilot Assist, también permite una asistencia suave al conductor desde la parada hasta las velocidades de autopista.

 



PDF Ver PDF