Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Nissan e-Power llega a la Argentina

El concepto de movilidad amigable con el medioambiente de la marca japonesa será estrenado en nuestro país a mediados de este año con la nueva X-Trail.

 

Novedades en el stand que la marca japonesa tiene en Cariló. A pocos meses de anunciar su llegada a la región en el marco de la Nissan Innovation Week, Nissan Argentina confirmó la presentación de e-Power en nuestro país, tecnología de movilidad con la cual la compañía pretende revolucionar la industria de vehículos electrificados.

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos "cero emisiones, cero fatalidades", Nissan continúa trabajanco en el futuro de la movilidad eléctrica.

Esta tecnología está a cargo de un sistema desarrollado por Nissan conformado por un motor ciento por ciento eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía, tal el concepto que habitualmente emplean los modelos conocidos como de propulsión híbrida.

El modelo con el cuakl esta tecnología llegará a la Argentina es la nueva generación del SUV X-Trail, producto que, además de emplear esta innovadora motorización, presenta un diseño totalmente renovado. Desde su introducción global en el 2001 se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, lo que lo convierte en uno de los SUV más populares del mundo.

Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-Power serán develados al momento del lanzamiento.



PDF Ver PDF