Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Renault y su Summer Experience

La marca francesa llegó a la costa con una propuesta integral haciendo base en Pinamar y Cariló. Actividades inmersivas, música en vivo y activaciones gastronómicas, además test drives y actividades varias.

 

Este año Cariló será durante todo toda la temporada el centro de exhibición de los vehículos eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en 2023. Varios de los modelos de la gama Renault E-Tech ciento por ciento eléctrica llegarán a nuestro mercado a partir del segundo semestre.

En el marco de esta acción de verano, desde Renault Argentina se anunció una financiación especial de hasta 2.500.000 pesos con una tasa del cero por ciento disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0 km de modelos nacionales. Este importante beneficio, será exclusivo para quienes realicen un test drive o que visiten el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.

En el stand de Cariló, en el horario de 18 a 24, Renault expone los nuevos vehículos eléctricos de Renault E-Tech Mégane, Kwid y Kangoo. Hay, además, un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de la marca: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en los más chiquitos, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización con RASTI, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino. Además podrán adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS o realizar el pick up de las compras efectuadas por la tienda oficial.

En el parador Kota Beach, hasta el 21 de ferbero de 11:00 a 15:00 y con turno previo, se podrán realizar test drive de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster.

Por otra parte, la compañía también anuncio que durante el verano los clientes Renault y de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, podrán realizar chequeos gratuitos de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona de “La Frontera”.

Además, los clientes Renault podrán contar con una asistencia exclusiva de mecánica ligera y con el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil. Este servicio estará ubicado al ingreso de la Frontera (Av Libertador y acceso a la Frontera).

 

 



PDF Ver PDF