Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Fiat y sus novedades en Cariló y Villa Gesell

La marca italiana de Stellantis exhibe sus novedades y ofrece actividades bajo el concepto “Movete en modo verano”, con presencia en sus tradicionales espacios.

 

En el stand de Cariló Fiat exhibe los modelos Pulse Impetus, las pick-up Toro y Strada en sus versiones Ranch, y el Cronos Precision CVT, el modelo que se produce exclusivamente en la planta de Stellantis en Córdoba.

Como parte de lo que vendrá se exhibirá el 500e en su versión Icon ciento por ciento eléctrico, el Fastback, el nuevo SUV con estilo de cupé.

Como adelanto exclusivo antes de su lanzamiento, se exhibe el primer SUV de Abarth, la marca especializada en modelos deportivos.

El Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, km 407 de Villa Gesell- es el punto de encuentro en el que el público puede coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4x4. Además los usuarios de Fiat Toro podrán participar de la Academia Fiat Toro, donde con su vehículo y acompañado por expertos, podrán maximizar sus conocimientos sobre las posibilidades de este modelo.



PDF Ver PDF