Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Nissan lanzó el nuevo Kicks XPlay

Es una de las sorpresas con las que la marca japonesa estrenó la temporada de verano. Se trata de una serie limitada de 300 unidades dotada de una estética diferenciada.

 

A poco más de dos meses de la renovación del SUV compacto, Nissan anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Kicks XPlay. Con 300 unidades disponibles en Argentina, el vehículo presenta esta versión con una estética deportiva y carrocería bitono que combina los colores gris metálico y rojo.

Pero también suma un alerón que le brinda un toque especial a esta naturalmente atractiva estética inspirada en la visión Nissan Intelligent Geometry Design, en la que cada detalle está inspirado en el equilibro y en el ADN japonés.

El color rojo, característico de Nissan, aparece en zonas como las molduras delanteras y laterales, los retrovisores y el interior del vehículo.

La insignia XPlay aparece complementando la vista externa.

Entre otros detalles este nuevo Kicks incorpora cargador inalámbrica para celulares, pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.

Además, los asientos delanteros emplean la tecnología de gravedad cero, control de velocidad crucero, seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero), controles de tracción y estabilidad (VDC - Vehicle Dynamic Control) y faros "Follow Me Home", entre muchas cosas más.

 



PDF Ver PDF