Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

DS veranea en Cariló

La marca de lujo del grupo Stellantis expone su portafolio de productos en el exclusivo balneario y presenta novedades muy destacadas.

 

DS Automobiles se intaló en Cariló en su stand ubicado en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, espacio que estraeá abierto al público hasta el doce de febrero todos los días de 12 a 22.

Allí, los visitantes podrán contemplar los exitosos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback (el segundo modelo más vendido del mercado Premium en Argentina en 2022), la versión E-Tense del DS 7 (ofrece dos motores 300 CV y 520 Nm, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía en modo ciento por ciento eléctrico, y sistema de regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado), el DS 4 (equipado con una nueva generación de pantalla Head Up extendida, el sistema de infoentretenimiento con el DS Iris System y el DS Smart Touch, suspensión DS Scan y dispositivo Night Vision y sistema de conducción autónoma con DS Drive Assist 2.0) y el DS 9 (incorpora la tecnología DS WINGS, diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional, capó con un aditamento denominado "Clous de Paris").

Asimismo, el nuevo DS 4 también se podrá disfrutar en el Off Road Park de Villa Gesell Ruta 11, kilómetro 407. El horario para visitar ese predio es de 10 a 13 y de 16 a 20 todos los días, excepto jueves y viernes por la mañana porque permanece cerrado. En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

 

 

 



PDF Ver PDF