Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Con el nuevo C3 y otras novedades Citroën se muestra en la Costa

La marca francesa cubrió de novedades el stand de Cariló. Estará abierto todos los días hasta el 12 de febrero en el horario de 18 a 23.

 

Será un año de novedades para la marca francesa. Además del lanzamiento del nuevo C3, presentado antes de que finalice 2022, en esta exposición de verano (en el stand de en Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló) Citroën exhibe nuevo modelos muchos de los cuales llegarán a las agencias de la marca durante 2023.

Efectivamente, entre los modelos allí instalados los visitantes podrán contemplar el nuevo C5 Aircross, actualización del exitoso SUV que estrena una nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y llantas de 18” diamantadas. En el interior incorpora una pantalla táctil de 10” de nuevo diseño y estrena los asientos Advanced Comfort para darle forma a un espacio muy amplio con gran modularidad.

También se expone el nuevo C3, actualización del hatchback y que es el primero de una familia de tres vehículos, desarrollados en América del Sur; los otros dos (un SUV compacto y un sedán) serán presentados durante 2023 uno, y en 2024, el otro.

En cuanto al C3 se destaca por por su despeje del suelo, el capó elevado y la posición de manejo elevada, además de la pantalla táctil de 10'', la más grande del segmento.

El C4 Cactus, el SUV más exitoso, también aparece en el stand, junto con un modelo muy especial, el Ami, concept car de propulsión ciento por ciento eléctrica que representa la visión de Citroën para la movilidad urbana del futuro.

Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del nuevo C3 en ell horario de 10 a 13 y de 16 a 20 todos los días, excepto jueves y viernes por la mañana cuando permanece cerrado. En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

 

 

 



PDF Ver PDF