Dossier MOTOR
Preloader
consultas@dossiermotor.com.ar
foto

Volkswagen actualiza el Taos con más tecnología

La versión 2023 del SUV mediano producido en la Argentina incorpora un nuevo paquete tecnológico que mejora el confort y la seguridad.

 

El Taos es uno de los vehículos más modernos entre los que se producen en nuestro país. Este SUV mediano se ha ubicado en la preferencia de un público que lo impulsó a ocupar las primeras posiciones del segmento y, ahora, recibe una actualización para avanzar en ese camino.

Efectivamente, la variante 2023 del Taos incorpora un paquete denominado Touch que incluye un volante multifunción táctil, únicamente para la versión Highline, junto con un nuevo climatizador Climatronic de 2 zonas.

Por otro lado, también incorpora una entrada USB del tipo C adicional en la plaza trasera a partir de las opciones Comfortline.

Otras de las novedades es la incorporación de asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline.

A través del sistema de Estacionamiento Autónomo (Park Asssit), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Finalmente la versión Highline MY23 ofrecerá el nuevo paquete Bi Tono que combina el color blanco de la carrocería con techo y carcasas de los retrovisores de negro brillante.

 



PDF Ver PDF